"Cementerio de la Chacarita, icono de Buenos Aires"

25 / 11 / 2009   Comments Off

El Museo Fotográfico los invita a la inauguración de la muestra sobre el “Cementerio de la Chacarita, icono de Buenos Aires”, a cargo de Hernán Santiago Vizzari, que tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre en Av. Federico Lacroze 3901.

La exposición, que se extenderá hasta el 5 de enero, también incluirá:

• Fotografías Antiguas Originales sobre el Cementerio de la Chacarita, Conmemoraciones, Carrozas Fúnebres y Entierros. (Desde 1900 a 1940)
  • Réplicas Fotográficas sobre el Día de los Difuntos, Trabajadores del Cementerio, Costumbres Funerarias, Antiguas Sepulturas, Panteones que desaparecieron y existentes. (Desde 1880 a 1940)
  • Medallas de Inauguración de Panteones Mutualistas de Socorros Mutuos de la Ciudad de Buenos Aires. (Desde 1890 a 1930)
  • Postales Originales y Réplicas. (Desde 1900 a 1920)
  • Fotos del Cementerio Británico de La Chacarita y del antiguo cementerio de Victoria.
  • Fotos Artisticas sobre el Cementerio de la Chacarita (2008-2009)

Av. Federico Lacroze 3901
Chacarita