Museo Fotográfico Simik

Feria Fotográfica

3 / 11 / 2009   Sin comentarios

La Feria Fotográfica es un nuevo espacio, que se crea dentro del museo, para todos los días sábado, abierto a todo público, para venta, canje y service de artículos fotográficos antiguos.

Se trata de una feria donde los objetivos fundamentales son el encuentro de fotógrafos, coleccionistas, anticuarios, estudiantes, con el consecuente intercambio de conocimientos, experiencias y objetos.

En este nuevo ámbito, la venta y canje de elementos fotográficos, libros, accesorios, postales y fotografia antigua, será algo común de los sábados. Habrá espacio también para aquellos técnicos que ofrezcan service, reparación, o restauración de cámaras y fotografías.

Esta pequeña feria es un poco poner en práctica el sueño de quienes recorremos mercados de pulgas, locales de antigüedades, y anticuarios, buscando encontrar fotografías antiguas, cámaras, libros, accesorios de fotografía, lentes, etc.

Los puestos tipo feria que en las mesas del bar se armarán, será un paseo de sábado, para nuestro enriquecimiento cultural, visual y técnico.

El Museo Fotografico Simik no vende elementos fotográficos solo compra para incrementar su colección.

Museo Fotografico Simik
Av. Fco Lacroze 3901, Esq. Fraga – Chacarita
www.museofotograficosimik.com – 4554-5529
Comentarios o sugerencias:
info@simik.com.ar

REGLAMENTO PARA LOS FERIANTES EN EL MUSEO FOTOGRAFICO SIMIK

1.-Se denomina feriante a toda aquella persona a la cual el Museo le cede un espacio, a modo gratuito, de dos mesas del bar, los días sábados de 9:30 a 18:30 hs, para que venda o canjee elementos fotográficos.

2.-El Museo no asume compromisos de reserva del espacio para cada puesto de los sábados venideros, sino que el puesto será otorgado a cada uno, sin reserva por orden de llegada.

3.-Cada Feriante es responsable de sus operaciones comerciales de venta y canje, siendo su obligación la entrega de las facturas correspondientes. El Museo no asume ningún tipo de responsabilidad sobre las operaciones de los puesteros.

4.-El Museo se reserva el “Derecho de Admisión” de los Feriantes.

5.- La prioridad de compra de cámaras fotográficas, accesorios, postales fotografía antigua y todo otro elemento que tenga que ver con la fotografia, la tiene el Museo, dentro y en los aledaños del museo.

6.-Ninguno de los Feriantes puede comprar elementos relacionados con la fotografia, ni dentro del museo, ni en los aledaños, como tampoco en otros lugares, en nombre del museo.

7.-Se pueden realizar operaciones de venta o canje entre feriantes.

8.-Cualquier oferta de venta (de visitantes o clientes) deberá ser dirigida únicamente al Museo o Persona Representante de éste.

9.-Los Feriantes pueden ofrecer service de reparación de cámaras fotográficas, flashes, objetivos, fuelles, restauración de cámaras de madera, etc. y todo tipo de elemento que tenga que ver con la fotografia. Además, restauración y puesta en valor de daguerrotipos, ferrotipos, negativos y positivos de vidrio y todo tipo de emulsión fotográfica antigua, tanto mediante procesos tradicionales como así también mediante procedimientos modernos.

Sin comentarios

No hay comentarios

Podés ser el primero en dejar tu comentario para esta nota.

Comentar la nota