Tiramos las cámaras por la ventana

5 / 12 / 2009   Sin comentarios

El sábado 12 de diciembre, a partir de las 12:30 hs., en el Museo Fotografico despedimos el año y tiramos las cámaras por la ventana.

Invitamos a fotógrafos, amigos, clientes, vecinos y todos aquellos que quieran venir a compartir con nosotros actividades fotográficas y muchas cosas más.

* Habrá sorteos gratuitos de cámaras y elementos de fotografía (elementos usados y/o repetidos del museo y de quien desee traer para donar y regalar).

* Feria fotográfica con puestos de venta de artículos fotográficos antiguos y fotos (por cuenta de los feriantes, -el museo solo brinda el espacio-)

* Sacaremos las antiguas cámaras de estudio de madera a la calle para que, quien desee, las utilice y saque fotos con ellas y aquí mismo las pueda revelar (esta actividad se suspende por lluvia).

* Se hará un remate con cámaras antiguas, fotografías y/o todo tipo de elemento fotográfico que los feriantes, concurrentes y público en general traerá.

* Sangucheada y vino tinto libre para todos los asistentes.

Trae tu cámara, lata estenopeica o digital, participá, compartí y hacete de nuevos amigos, el Museo es un espacio para todos.

Entrada Libre y gratuita
Todas las actividades son sin cargo

El remate: toda persona puede traer elementos fotograficos que desee vender, ponerle un precio de base coherente y un fotogrrafo que hara de rematador lo ofrecera en subasta publica a los concurrentes, vendiendose al mejor postor. (esta actividad se hace si fines de lucro ni cobro de comisiones de ninguna especie)

El museo no vende ni cobra comisiones, las actividades son gratuitas, y sin fines de lucro. Sandwiches y vino tinto sin cargo.

www.museofotograficosimik.com

Podés ser el primero en dejar tu comentario para esta nota.

Comentar la nota