Venta de material repetido del Museo

6 / 11 / 2014   Comentarios desactivados en Venta de material repetido del Museo

Con motivo de la adquisición de un praxinoscope sucesor del zootropo inventado en Francia en 1877 por Charles-Émile Reynaud , un proyector IKA Dresden 35 mm… de 1912 que funciona a manivela con su fuente de luz de arco voltaico y otros aparatos. El Museo con el objetivo de juntar fondos y finalizar la concreción de la operación de compra de esos objetos que integraran el patrimonio cinematográfico venderá material fotográfico y objetos varios algunos en buen estado y otros para restaurar, a precios inmejorables.

Cámaras fotográficas de todos los formatos y épocas. Elementos de laboratorio como ampliadoras, cubetas etc. Etc. Artículos antiguos varios, como radios de madera, braseros de fundición, calentadores bram metal, y lo que vaya apareciendo en el deposito.

FECHAS Y HORARIOS YA ESTABLECIDOS

Viernes: 21 y 28 de……. 19:00 a 22:00 hs.
Sábados: 22 y 29 de……. 11:00 a 15:00hs

No obstante las fechas y horarios fijados de quedar elementos se continuara la venta los primeros viernes y sábados de diciembre.

No poseemos listas del material a vender – No respondemos preguntas por este medio ni telefónicamente sobre la existencia o no del tipo de material a la venta – CONSULTAS UNICAMENTE en el museo los días y horarios indicados. Gracias